El Gallo de Michoacan

Tévez se disculpa con Ferguson


Wednesday, May 16th, 2012

Botón Facebook TD Twitter TD

LONDRES, Inglaterra, Mayo 15, 2012.- Manchester City, de la Premier League, y el delantero Carlos Tévez han ofrecido disculpas a Sir Alex Ferguson después de que el jugador argentino exhibiese una pancarta en la que ridiculizaba al entrenador del Manchester United.

Tévez -que dejó al United en el verano de 2009 para fichar por el City- sostuvo una pancarta en la que se podía leer “RIP Fergie” durante el desfile del lunes en un autobús descapotable con el que los Citizens celebraron su título de campeones de la Premier League por el centro de la ciudad de Manchester.

Al parecer, el jugador, de 28 años de edad, recogió el cartel de manos de un seguidor cuando el recorría las calles para exhibir el trofeo de la Liga ante más de cien mil personas.

“Me dejé llevar por la emoción del momento y, ciertamente, no fue mi intención faltarle el respeto a Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador”, se disculpó Carlos Tévez.

Según afirmó este martes un portavoz del Manchester City, “la creación de material de mal gusto es, en sí mismo, un hecho censurable y, al aceptarlo y blandirlo, Carlos ha cometido un error de juicio importante”.

“El club quiere expresar sus más sinceras disculpas a Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa o angustia causados”, añadió el portavoz.

La pancarta ha sido interpretada como una referencia a un comentario de Sir Alex Ferguson hace tres años cuando se le preguntó si Manchester United volvería a perder contra Manchester City, y el técnico de los Red Devils contestó: “No mientras yo siga vivo”.

Manchester City, liderado por el técnico italiano Roberto Mancini, igualó en puntos a sus vecinos del Manchester United tras vencer el pasado domingo al QPR por 3-2, y se proclamó campeón por primera vez en 44 años gracias a la diferencia de goles.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Article source: http://televisa.feedsportal.com/c/33495/f/620496/s/1f645214/l/0Ltelevisadeportes0Besmas0N0Cfutbol0Cfutbolinternacional0C4436430Ctevez0Ese0Edisculpa0Econ0Eferguson/story01.htm

Tags:

Leave a Reply