El Gallo de Michoacan

Cadáveres abandonados en el Puerto de Veracruz


Sunday, July 15th, 2012

VERACRUZ, México, Jul. 14,2012.- Los cuerpos de tres personas fueron abandonados en el interior de una camioneta en calles de la colonia Miguel Alemán, en la zona norte de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de las 6:00 horas de este sábado, los cadáveres fueron localizados dentro de una camioneta Blazer color gris con matrícula de circulación YEF 3142 del estado de Veracruz, en la esquina de las calles Ignacio Allende y J.M. García.

Los cuerpos de los tres hombres se encontraban semidesnudos, maniatados de sus extremidades, con evidentes signos de tortura y sobre los restos fue dejado un mensaje donde un grupo delictivo se atribuye el crimen.

Hasta el lugar del hallazgo arribó personal de la Policía Naval, quienes acordonaron la zona mientras el Ministerio Público dió fe de los hechos e inició las primeras diligencias.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones, practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Tags:

Leave a Reply